X
  • No hay productos en la lista
X
  • No hay productos en la lista

Chaos Enscape

Descubre una visualización en tiempo real tan sencilla de comprender y que acelerará tu flujo de trabajo de diseño.

Funciona con

Exploración en tiempo real

La tecnología en tiempo real permite que visualices tu proyecto como una exploración 3D completamente renderizada que se puede navegar y explorar desde todo ángulo. Puedes seguir cada actualización en el proyecto al instante gracias al intercambio de geometría bidireccional entre el programa de CAD o BIM y el renderizador. Aprovecha la compatibilidad con el supermuestreo de aprendizaje profundo NVIDIA para mejorar el rendimiento en las exploraciones.

Realidad virtual

Explora tu diseño desde el realismo absorbente de la realidad virtual. Conecta unas gafas de RV, como Meta Quest 3 o HTC Vive Pro 2, y prepárate para caminar o volar por tu proyecto. Será una experiencia tan extraordinaria que te parecerá increíble.

NVIDIA Denoiser

Potencia la calidad de las exploraciones y la exportación de capturas con la moderna solución de eliminación de ruido desarrollada por el Denoiser ReLAX de NVIDIA. Disfruta nitidez y calidad en espacios interiores cerrados con luz directa mínima, especialmente en superficies brillantes o metálicas.

Exportar escena de V-Ray

Transfiere datos clave de Enscape a V-Ray y otras aplicaciones de diseño, incluidas 3ds Max y Cinema 4D con archivos .vrscene. Desde las primeras etapas del diseño hasta la producción final, evita la duplicación del trabajo y colabora mejor junto con los miembros del proyecto.

Trabaja de forma intuitiva

Renderización accesible que no requiere conocimientos especializados previos para su uso. Solo tienes que hacer clic en «Iniciar» para ver y experimentar tus diseños como nunca lo habías hecho.

Evita los flujos de trabajo aislados

Puedes diseñar, documentar y visualizar simultáneamente a partir de un único modelo. Observa instantáneamente los cambios realizados en tu modelo de diseño en Enscape.

Toma mejores decisiones con más rapidez

La capacidad de ver y evaluar las decisiones de diseño en tiempo real te permite revisar con más efectividad y compartir con sencillez los resultados con tus equipos, socios y clientes.

Haz que tu empresa destaque

Haz realidad tus diseños con una calidad sorprendente. Ofrece a tus clientes una forma inigualable de experimentar tu trabajo y desmárcate de la competencia.

Contacto

Whatsapp