X
  • No hay productos en la lista

Enscape

Realidad virtual y renderización en tiempo real que lleva la exploración visual directamente a tu herramienta de modelado para que puedas concentrarte en crear, diseñar y construir.
Reproducir vídeo

Visualiza mientras diseñas

Enscape se integra directamente en tu software de modelado para ofrecerte un flujo de trabajo de diseño y una visualización integrada. Es la forma más rápida y sencilla de convertir tus modelos en experiencias envolventes en 3D, ya que elimina los inconvenientes de la producción, agiliza el flujo de feedback y proporciona más tiempo para diseñar.

Funciona con

Trabaja de forma intuitiva

Renderización accesible que no requiere conocimientos especializados previos para su uso. Solo tienes que hacer clic en «Iniciar» para ver y experimentar tus diseños como nunca lo habías hecho.

Evita los flujos de trabajo aislados

Puedes diseñar, documentar y visualizar simultáneamente a partir de un único modelo. Observa instantáneamente los cambios realizados en tu modelo de diseño en Enscape.

Toma mejores decisiones con más rapidez

La capacidad de ver y evaluar las decisiones de diseño en tiempo real te permite revisar con más efectividad y compartir con sencillez los resultados con tus equipos, socios y clientes.

Haz que tu empresa destaque

Haz realidad tus diseños con una calidad sorprendente. Ofrece a tus clientes una forma inigualable de experimentar tu trabajo y desmárcate de la competencia.

Recorrido en tiempo real

La tecnología en tiempo real visualiza tu proyecto como un recorrido tridimensional completamente renderizado que puede ser navegado y explorado desde cualquier ángulo. Puedes seguir cada actualización de tu plan al instante gracias al intercambio bidireccional de geometría entre tu programa CAD o BIM y el renderizador. Utiliza el soporte de NVIDIA Deep Learning Super Sampling para mejorar el rendimiento en los recorridos.

Realidad virtual

Explora tu diseño en el realismo cautivador de la realidad virtual. Conecta un visor de realidad virtual como el Oculus Rift S o HTC Vive y prepárate para caminar o volar a través de tu proyecto. No podrás creer la experiencia extraordinaria que evocará.

Contacto

Whatsapp