SYNCHRO

Software de gestión de la construcción de infraestructura

Gane más contratos. Construya mejor. Cobre.

Con toda la gestión de la construcción de infraestructuras en un solo lugar, su equipo puede planear y gestionar mejor al personal, los materiales y los equipamientos de forma más sencilla y asequible. Las soluciones digitales de SYNCHRO, desde el campo hasta la oficina, aumentan la visibilidad, la previsibilidad y la productividad de sus proyectos de construcción para que pueda ofrecer proyectos ganadores, desde el diseño hasta la fase previa de la licitación, la ejecución y la entrega del proyecto.

SYNCHRO Field

SYNCHRO Field es una solución móvil que les permite a los equipos de construcción acceder a datos y capturarlos en contexto: a través de mapas, geo-PDF, CAD 2D y en contexto de modelos 3D/4D. Los equipos pueden capturar fácilmente las actualizaciones del proyecto, gestionar inspecciones y RFI, crear formularios personalizados, indicar problemas y ver el progreso del modelo, directamente desde el campo en tiempo real. Agilice los ciclos de trabajo, simplifique la toma de decisiones y garantice la finalización del proyecto con SYNCHRO Field.

 

  • Simplifique y automatice el proceso de elaboración de informes de forma virtual. Informe sobre la seguridad y los problemas tan pronto como surjan.
  • Mantenga a su equipo alineado, de modo que sepan lo que tienen que hacer y cuándo. Supervise las tareas, priorice los RFI y los registros diarios, y resuelva rápidamente los problemas.
  • Proporcione una planeación precisa de su equipo, equipamiento y programas – El clima y la ubicación se insertan automáticamente en los datos del proyecto.
  • Documente con facilidad las notas y fotos del proyecto en su teléfono móvil para obtener un informe diario. Registre notas diarias con más detalle mediante grabaciones de audio, y el equipo de transcripción humana de SYNCHRO transcribirá las notas de audio a texto.
  • Registre las horas y el personal, y registre la maquinaria y el material utilizados en el lugar de trabajo. Los equipos pueden informar fácilmente, desde su dispositivo móvil, quién trabajó y qué material y maquinaria se utilizó.

SYNCHRO Control

SYNCHRO Control es una plataforma web de gestión de construcción para que los equipos accedan, administren, colaboren y analicen los datos del proyecto, así como para que controlen mejor los presupuestos, supervisen las actualizaciones de pagos y manejen las órdenes de cambios, todo en un solo lugar. El seguimiento intuitivo y el análisis de la obra de SYNCHRO Control garantizan la visibilidad del progreso del proyecto y los costos en tiempo real para maximizar las ganancias y mejorar la colaboración del equipo en todas las fases.

SYNCHRO Control incluye SYNCHRO Field, además de funciones adicionales para mejorar la gestión de documentos y tareas, e inteligencia de proyectos.

  • Acceda a los datos actualizados del proyecto y gestiónelos en un solo lugar. Conecte software externo, como depósitos de documentos, por ejemplo, ProjectWise y los paneles de Power BI.
  • Gestione y georreferencie o localice conjuntos de planos en PDF, o acceda a estos, en ubicaciones de mapas 2D o 3D. Acceda a fotografías, videos y archivos de modelos en segundos al filtrar por geolocalización, hora o fecha, contexto y contenido.
  • Supervise los registros diarios, los problemas, las inspecciones y las solicitudes de información para adelantarse a la planeación, todo ello gestionado en un solo lugar.
  • Revise todos los datos y modelos de construcción 2D, 3D y 4D.
  • Los servicios de geolocalización y meteorología se incorporan automáticamente a los datos de la obra, para que su equipo siempre esté al día.
  • Aproveche la coordinación y la colaboración extendidas del equipo con el acceso y la revisión de tareas y documentos asociados.
  • Gestione el rendimiento de la obra con paneles integrales y flujos y secuencias de trabajo personalizados.
  • Informe con total visibilidad y supervise el estado del proyecto, los retrasos y los posibles problemas, ya sea que esté en el campo o en la oficina.
  • Controle su presupuesto mediante la supervisión y visualización de su contrato para identificar las áreas en las que aumentan los costos.
  • Desglose su contrato en partidas y vea todos los elementos del catálogo de conceptos (SoV) en cada contrato.
  • Colabore con su equipo en un cambio al contrato (CO) antes de negociar con el propietario o subcontratista.
  • Vea el progreso de una aplicación de pago a otra durante toda la duración del proyecto.
  • Vea y dé seguimiento a su conjunto de posibles modificaciones al contrato (PCO, por sus siglas en inglés) para ayudar a identificar los riesgos. Gestione el proceso de negociación en un solo lugar.

SYNCHRO Perform

SYNCHRO Perform es una solución digital para la construcción que impulsa el rendimiento de la obra con avances en el campo, datos de costos, informes de proyectos y perspectivas en tiempo real. Los equipos de operaciones pueden gestionar más eficazmente el desglose del tiempo, monitorear los costos diarios y optimizar los recursos, tomando mejores decisiones y más rápidas que minimizan los errores del proyecto y maximizan la productividad del equipo.

SYNCHRO Perform incluye SYNCHRO Field y SYNCHRO Control, además de lo siguiente:

  • Funciones de operación de campo para análisis detallados, paneles filtrables e informes sobre la situación y el calendario del proyecto.
  • Supervise e informe en tiempo real los costos diarios y las tasas de producción en relación con los objetivos planteados.
  • Enriquezca los datos de campo con comentarios y fotografías. Relacione el avance físico con los elementos de la planeación de construcción.
  • Compare las versiones reales de inicio y finalización del plan de construcción con las métricas de desempeño usadas en la industria: SPI y CPI.
  • Las funciones de progreso integral, gestión de costos y valor ganado le permiten dirigir sin problemas el desempeño del proyecto, optimizar los recursos de campo y priorizar el trabajo programado.
  • Elimine el exceso de costos y tiempo con la alerta temprana de eventos no planeados mediante el registro y la gestión, en tiempo real, de los cambios que suceden en campo.
  • Aísle los costos y el tiempo asociados con los cambios no previstos para fundamentar las deudas comerciales y optimizar los resultados económicos.
  • Capture notas sin esfuerzo a través de un teléfono móvil o tableta, incluida la información del proyecto, como la seguridad, el clima, el personal, los visitantes, los materiales, las entregas y los retrasos.
  • Las notas diarias brindan acceso rápido e instantáneo a una vista resumida de las actividades del proyecto.
  • Gestione recursos y capture plantillas horarias, expedientes, equipamientos y el uso de materiales, y dé seguimiento a la asistencia del personal, las inspecciones de equipamientos y los datos telemáticos.

SYNCHRO 4D

SYNCHRO 4D es la solución de modelado líder de la industria que le permite a los equipos convertir los modelos de diseño en modelos de construcción con cuantificación de la obra, programación y simulaciones de construcción basados en modelos de última generación. Los equipos pueden planear, optimizar y dar seguimiento a los proyectos en una sola visualización, así como identificar los problemas y las situaciones hipotéticas con antelación. El entorno inmersivo 4D permite a los equipos reducir los riesgos y retrasos del proyecto, así como evitar costosas revisiones. Con SYNCHRO dispondrá de actualizaciones del progreso en tiempo real e información precisa sobre la programación.

SYNCHRO 4D incluye SYNCHRO Field, SYNCHRO Control, SYNCHRO Perform, y SYNCHRO Cost. Además,

  • Programación y simulación 4D
  • Cuantificación basada en modelos
  • Modelado de construcción

Comencemos esta conversación

Cuéntanos un poco sobre tus requerimientos y necesidades. Un especialista de nuestro equipo te contactará en breve.