X
  • No hay productos en la lista

Bluebeam

Ahorre tiempo y dinero, un proyecto tras otro.

Bluebeam Revu y Bluebeam Cloud proporcionan a los equipos la flexibilidad de trabajar juntos desde cualquier lugar durante las fases de diseño, construcción y entrega.

Gestione los proyectos en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar

La solución de Bluebeam de colaboración de escritorio y en la nube se basan en estándares abiertos, de manera que le permiten un acceso fluido a sus documentos con cualquier dispositivo, desde la oficina o en remoto.

ESCRITORIO

Bluebeam Revu

Revu® ofrece unas eficaces herramientas de administración, marcado y automatización de documentos con numerosas opciones de personalización y un espacio de colaboración integrado llamado Studio.

  • Inicie sesión en cualquier ordenador que tenga Revu instalado y acceda a sus proyectos y conjuntos de herramientas.
  • Marque y mida en tiempo real junto con sus compañeros de equipo utilizando Studio.
  • Comparta los planos y documentos más recientes con los equipos de campo mediante Bluebeam Cloud.

WEB Y MÓVIL

Bluebeam Cloud

Conecte la oficina y el campo y complete flujos de trabajo desde cualquier lugar con Bluebeam Cloud, nuestro nuevo conjunto de soluciones accesibles a través de internet y los dispositivos móviles que se integran a la perfección con sus documentos y conjuntos de herramientas en Revu.

  • Trabaje desde cualquier lugar mediante cualquier dispositivo, sin necesidad de configurar o instalar nada.
  • Acceda a sus conjuntos de herramientas y archivos de Proyecto de Studio directamente desde Revu.
  • Invite fácilmente a los miembros del equipo a marcar y colaborar en tiempo real con Markup Editor.
  • Gestione sin esfuerzo los trabajos pendientes, las solicitudes de información y las remisiones desde cualquier lugar con Field Tools.

Diseñado para los proyectos de construcción de hoy.

COLABORACIÓN Y MOVILIDAD

Acceda al trabajo desde cualquier lugar

Almacene proyectos completos en la nube, invite a compañeros de equipo a colaborar digitalmente en tiempo real y acceda a planos y dibujos en cualquier dispositivo, desde la oficina o sobre el terreno.
DATOS Y MARCADO

Comuníquese sin esfuerzo

Comunique los cambios con herramientas de medición y marcado de referencia en el sector. Se hace un seguimiento de todas las actualizaciones, conservando datos importantes de los proyectos que puede compartir con cualquier persona desde cualquier lugar.

INCORPORACIÓN

Incorpore a los equipos más rápido

Tome el control administrativo mediante un sistema simplificado de administración e implementación de licencias por autoservicio. Además, ponga a todos los usuarios al día de las principales características y flujos de trabajo con los cursos de formación de Bluebeam University, sin coste adicional.

Contacto

Whatsapp