X
  • No hay productos en la lista

Software de Sketchup para Ingenieria, Arquitectura y Construcción

Diseña con placer. Colabora con claridad. Construye mejores edificios de manera eficiente.

SketchUp Go

El trabajo no siempre se da en una oficina al uso; a veces se da en la obra, en casa o estando de viaje. Gracias a sus modeladores 3D diseñados de cero para iPad y web, SketchUp Go tiene todas las herramientas necesarias para resolver trabajos sin importar dónde estés. Crea en 3D rápidamente desde SketchUp para iPad, sincroniza tus proyectos en la nube con Trimble Connect, y síguelos desde cualquier dispositivo con SketchUp para web. Trabajar sobre la marcha nunca había sido tan fácil.

Descubre SketchUp Go

SketchUp Pro

Una excelente combinación entre nuestro software de escritorio clásico, el modelador basado en Web y nuestro nuevo y brillante SketchUp for iPad, perfecto para trabajar desde cualquier parte. Además, cuenta con un sólido conjunto de funciones que incluye la posibilidad de compartir y guardar proyectos en la nube, personalizar el flujo de trabajo con extensiones de terceros y crear documentación detallada para construcción en 2D y 3D.

Descubre SketchUp Pro

SketchUp Studio

Una excelente combinación entre nuestro software de escritorio clásico, el modelador basado en Web y nuestro nuevo y brillante SketchUp for iPad, perfecto para trabajar desde cualquier parte. Además, cuenta con un sólido conjunto de funciones que incluye la posibilidad de compartir y guardar proyectos en la nube, personalizar el flujo de trabajo con extensiones de terceros y crear documentación detallada para construcción en 2D y 3D. Trabaja de manera fluida y eficiente en cada fase del diseño.

Descubre SketchUp Studio

Contacto

Whatsapp